Ritual de Amor               Hechizos para Enamorar               Magia Blanca Amor               Brujería para el Amor

 

 

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Usted comprende y está completamente de acuerdo con www.angelesdeltarot.com y sus Maestros, que ninguna empresa subsidiaria, será responsable por cualquier tipo de pérdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones, así mismo, por el mal uso del sitio web, ni por el uso que usted le dé, a la información obtenida en nuestro sitio web, sea en vivo o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, o cualquier información de nuestros servicios en la página web. También usted comprende, que los medios utilizados por este sitio web para publicar y promocionar sus servicios, por medio de Internet, y las empresas que los faciliten, como buscadores y demás. No tienen relación alguna, con los servicios que acá se ofrecen y el cumplimiento, o no, de estos, al igual que el contenido incluido, es responsabilidad únicamente de www. angelesdeltarot.com

 

ACLARACIÓN

- Al ingresar a este sitio web usted certifica que entiende y comprende, en su totalidad, que los servicios aquí ofrecidos, no sustituyen en ningún caso, la apropiada asistencia médica y psicológica legal, y que por algún motivo le haya sido recomendada.

- Usted puede lograr un gran cambio en su vida, así mismo, puede NO obtener el resultado deseado.

- El uso de la información y asesoría que está a punto de recibir es bajo su responsabilidad. Únicamente llegamos hasta donde el sentido común lo permite.

- Así acepta los servicios que prestamos, los encarga porque así lo desea, en ningún momento hubo persuasión, cohibición o presión alguna hacerlo y estará sujeto a su propia interpretación y uso.

 

 

ACUERDO

- Según legislaciones vigentes, los rituales, videncias y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.

 

FACTURACIÓN

 

COSTO DE LA CONSULTA

- Las consultas a través de nuestro Chat On Line no tendrán ningún costo.

- En caso de una Consulta Telefónica, solo aplican los costos que le sean facturados por la empresa de telefonía, a la cual usted este afiliado, o le facilite el servicio.

 

 

COSTO DE LOS SERVICIOS

- El valor de los tratamientos espirituales y demás trabajos que soliciten los clientes, varía de acuerdo a los deseos de este mimo, problema a resolver, tiempo deseado de acción, y demás variables, que serán debidamente explicadas al momento de la consulta, así como el costo final.

 

 

COSTO DE LLAMADAS

- El sitio web www. angelesdeltarot.com no realiza ningún cobro por su comunicación telefónica, los valores que le sean facturados por tal concepto, serán los ya acordados entre usted y su empresa de telefonía, así mismo, serán estos mismo quienes realicen el recaudo de dicho valor. 

- El valor de la llamada al 985 276 3235 y 512 221 2138 dentro de los Estados Unidos, no tendrá un coste adicional.

- El valor de la llamada al numero 985 276 3235 y 512 221 2138 dentro del territorio de los EE.UU tiene un costo de $0,20 US dólar, Incluido impuestos.

 

 

REEMBOLSOS

- Angeles del Tarot no hace reembolsos en ninguno de sus trabajos. Es importante que el usuario esté seguro al momento de enviar el dinero para cualquier tipo de material.

 

 

 

LLAMANOS A NUESTRAS LINEAS:

 

985 276 3235

 

512 221 2138

 

RECUERDA QUE EL ÚNICO COSTO DE LA LLAMADA TELEFÓNICA SERÁ EL ACORDADO ENTRE USTED Y SU OPERADOR TELEFÓNICO (ESTE COSTO ES DE 0.20 US DOLLAR MÁXIMO).EL VALOR DE LA LLAMADA NO TENDRÁ NINGÚN COSTE ADICIONAL