Términos y Condiciones

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Usted comprende y está completamente de acuerdo con http://angelesdeltarot.com/ y sus Maestros, que ninguna empresa subsidiaria, será responsable por cualquier tipo de pérdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones, así mismo, por el mal uso del sitio web, ni por el uso que usted le dé, a la información obtenida en nuestro sitio web, sea en vivo o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, o cualquier información de nuestros servicios en la página web. También usted comprende, que los medios utilizados por este sitio web para publicar y promocionar sus servicios, por medio de Internet, y las empresas que los faciliten, como buscadores y demás. No tienen relación alguna, con los servicios que acá se ofrecen y el cumplimiento, o no, de estos, al igual que el contenido incluido, es responsabilidad únicamente de http://angelesdeltarot.com/

ACLARACIÓN

Al ingresar a este sitio web usted certifica que entiende y comprende, en su totalidad, que los servicios aquí ofrecidos, no sustituyen en ningún caso, la apropiada asistencia médica y psicológica legal, y que por algún motivo le haya sido recomendada.

Usted puede lograr un gran cambio en su vida, así mismo, puede NO obtener el resultado deseado.

El uso de la información y asesoría que está a punto de recibir es bajo su responsabilidad. Únicamente llegamos hasta donde el sentido común lo permite.

Así acepta los servicios que prestamos, los encarga porque así lo desea, en ningún momento hubo persuasión, cohibición o presión alguna hacerlo y estará sujeto a su propia interpretación y uso.

ACUERDO

Según legislaciones vigentes, los rituales, videncias y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.

FACTURACIÓN

COSTO DE LA CONSULTA

Las consultas a través de nuestro Chat Online no tendrán ningún costo.

En caso de una Consulta Telefónica, solo aplican los costos que le sean facturados por la empresa de telefonía, a la cual usted este afiliado, o le facilite el servicio.

COSTO DE LOS SERVICIOS

El valor de los tratamientos espirituales y demás trabajos que soliciten los clientes, varía de acuerdo a los deseos de este mimo, problema a resolver, tiempo deseado de acción, y demás variables, que serán debidamente explicadas al momento de la consulta, así como el costo final.

COSTO DE LLAMADAS

El sitio web http://angelesdeltarot.com/ no realiza ningún cobro por su comunicación telefónica, los valores que le sean facturados por tal concepto, serán los ya acordados entre usted y su empresa de telefonía, así mismo, serán estos mismo quienes realicen el recaudo de dicho valor.

El valor de la llamada al 213 283 5067 dentro de los Estados Unidos, no tendrá un coste adicional.

El valor de la llamada al numero 213 283 5067 dentro del territorio de los EE.UU tiene un costo de $0,20 US dólar, Incluido impuestos.

REEMBOLSOS

Almas del Amor no hace reembolsos en ninguno de sus trabajos. Es importante que el usuario esté seguro al momento de enviar el dinero para cualquier tipo de material.